jueves, 6 de diciembre de 2007

Los chicos del Barrio

¿Os habeis fijado qué clase de “individuos” eran los que nos divertían y distraían cuando éramos niños? La verdad es que haberlos los había de todos los tamaños, formas y colores, pero realmente ¿Sabemos realmente qué eran? Veamos:




-EPI Y BLAS
, la extraña pareja, uno naranja y otro amarillo, uno más redondo y otro más alargado, los dos con jersey de rayas, uno más pesado con el otro y otro más harto del uno (Quién no recuerda los murmullos de Epi diciendo “Blas, Blas…” y la voz nasal de Blas con su “¿Qué quieres Epi?)














-TRIKI, EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS. Si se supone que un monstruo es para asustar, con este no lo consiguieron. Por cierto, ahora con todo eso de la comida sana y esas cosas, le han cambiado el nombre por el de Monstruo de las verduras…







-COCO: Es el típico monigote de palitos que todos hemos dibujado alguna vez, pero envuelto en una capa de pelo azul. Este fue el que, además de divertirnos, nos enseñó más cosas. Con él aprendimos la diferencia entre cerca y lejos, dentro y fuera, los números…







-Y LA RANA GUSTAVO (“el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo”). Era el único que, supuestamente, era algo real, pero mirándolo bien, ¿de verdad os parece una rana? Yo tengo mis dudas.











Aunque todo eso son cosas que miramos ahora porque cuando éramos niños poco nos importaban y más valía que nadie cambiara de canal cuando aparecía alguno de estos seres de colores.

No hay comentarios: