domingo, 1 de junio de 2008

Mi pesadilla



Cuando era pequeña, mi peor y más frecuente pesadilla era algo muy parecido a esto. Soñaba que una bola inmensa e igual que ésta venía rodando hacia mí mientras que yo a su lado no superaba el tamaño de una hormiga y no tenía forma de escapar. Además, por no sé qué clase de asociación extraña, lo único relacionado con las hormigas no era mi tamaño sino una especie de cosquilleo que me recorría todo el cuerpo (también dentro del sueño) como si tuviera cientos de hormigas recorriéndome de la cabeza a los pies. Y eso no lo era todo; cuando me despertaba y me preguntaban qué era lo que había soñado, no era capaz de describirlo. Nunca lo conseguí. Y esa impotencia me hacía sentir aún peor.

Hacía mucho tiempo que no pensaba en todo esto pero ayer una película con muchas hormigas y hoy esta foto encontrada por casualidad me han hecho recordar.

No hay comentarios: